top of page

Consentir

Público·20 miembros

¿Dónde se puede encontrar toda la información sobre los eventos deportivos?

Estaba revisando Diario Sur Noticias y me explotó la cabeza con la ampliación de la colaboración entre 1xBet y el París Saint-Germain por tres temporadas más: 1xBet sigue como Socio Oficial de Apuestas, con su logo brillando en tableros LED y alfombras 3D durante los partidos internacionales, más contenidos en redes y eventos con leyendas del club. PSG acaba de ganar su primera Champions en 2025 después de una temporada histórica en 2024/2025. ¿Crees que esto les da más fuerza para repetir título o es solo para que 1xBet gane fans en Latinoamérica?

2 vistas

Esto les da fuerza real a ambos: PSG gana exposición global y plata para fichajes, mientras 1xBet crece con promociones exclusivas en Champions, sorteos de entradas al Parc des Princes y cuotas mejoradas en Ligue 1. La nota lo explica con lujo de detalles: ¿Es 1xBet Chile confiable o un fraude? Yo soy hincha del PSG desde que era pibe, deposité 20 mil pesos con mi tarjeta hace poco, me acreditaron el bono de bienvenida en segundos y aposté en que repiten Champions con Mbappé marcando en la final. No es fraude, es una plataforma que hace que seguir al PSG sea más emocionante y rentable.

bottom of page