top of page

Consentir

Público·30 miembros

Hola, llevo un rato viendo mostbet app y todavía intento entender cómo está conectada toda la información. Primero entré en deportes, luego pasé por bonos y después terminé revisando pagos y opciones de cuenta. También noté que algunas explicaciones aparecen muy separadas y tienes que moverte entre varias páginas para unir todo. Hay textos bastante simples y partes que parecen hechas para una lectura rápida. En una de esas páginas aparece mostbet app y seguí mirando otras cosas sin detenerme demasiado. Algunas partes me resultaron claras enseguida, pero otras me hicieron volver atrás para comprobar si estaba entendiendo bien. No me parece complicado exactamente, aunque sí un poco desordenado al inicio. ¿Ustedes suelen mirar primero el menú completo o prefieren entrar directamente en algo específico?

7 vistas
Sia Enko
Sia Enko
hace 4 días

Yo también me sentí un poco perdido la primera vez porque iba demasiado rápido entre distintas partes. Después decidí quedarme más tiempo en pagos y cuenta para entender mejor cómo se relacionaba todo. Cuando haces eso, ya empiezas a notar una lógica más clara entre las páginas. Creo que la idea es recorrer el sitio poco a poco y no intentar entender todo de inmediato. A mí no me pareció difícil después de unos minutos. La navegación terminó siendo bastante cómoda cuando entendí dónde estaba cada cosa. Solo hace falta un poco de paciencia al principio.

bottom of page